Sanitaria

VALVULAS - TIPO SEGURIDAD

Valvula Alivio de Acero Inoxidable Soldable

  • Línea: Sanitaria
  • Categoría: VALVULAS
  • Tipo: TIPO SEGURIDAD

Descripción:

 Su diseño sanitario y su entera construcción en acero inoxidable hacen la válvula de alivio 74700 la opción más adecuada para la protección de instalaciones de las industrias lácteas, alimentarias, bebidas, farmacéutica y química fina.

Se utiliza para hacer by-pass de presión como medida de alivio para proteger líneas, bombas, accesorios, estanques,.... 
La válvula de alivio, de diseño sanitario, está diseñada para evitar los riesgos y posibles averías que se derivan de una subida de presión en una instalación.

En condiciones normales de trabajo la válvula permanece cerrada. 
La válvula se tara a una presión específica, regulando el muelle mediante la tuerca de presión. La presión tarada es la presión máxima de seguridad para no dañar la instalación.
Cuando la presión del circuito sobrepasa la presión tarada, la válvula se abre permitiendo el paso del flujo y reduciendo la presión de la instalación.
La válvula puede incorporar una maneta cuyo diseño permite que al girarla la válvula permanezca parcialmente abierta. Si se mantiene en esta posición durante el proceso CIP los productos de limpieza pueden circular a través de la válvula.

Medidas Disponibles

Código Medida
S116S6L10 1"
S116S6L12 11/2"
S116S6L13 2"
valvula para alivio de presion, valvula de seguridad, valvula para evitar sobrepresion, valvula para alimentos, valvulas sanitaria, valvulas farmacuet

Descargas

Título Descargar
FICHA TECNICA Descargar
MANUAL DE MANTENIMIENTO Descargar

Productos Similares