Químicos

AUXILIARES DE SOLDADURA Y TRATAMIENTO DE ACERO INOX - TRATAMIENTO DE ACEROS INOXIDABLES

GEL PASIVANTE 383

  • Línea: Químicos
  • Categoría: AUXILIARES DE SOLDADURA Y TRATAMIENTO DE ACERO INOX
  • Tipo: TRATAMIENTO DE ACEROS INOXIDABLES

Descripción:

Gel pasivante, limpiador y descontaminante, exento de cloruros.

 La aplicación de una fina capa de Genox 383 hará reaccionar al cromo del metal base regenerando la película de óxido de cromo original en horas.

 Así se incrementará la resistencia del metal a la corrosión.

 

Por su consistencia en gel puede ser aplicado en cualquier posición de soldadura de recipientes, cañerías y perfilería, siendo indispensable su utilización comparado con líquidos pasivantes - en las obras de montaje - por evitar chorreaduras y pérdidas del producto. Puede ser usado como desoxidante en superficies metálicas con contaminación de acero al carbono , muy común en montajes de plantas industriales. El procedimiento es muy simple, se debe “pintar” la contaminación y en breves minutos se diluirá en la solución pasivante, removiendo finalmente con suficiente cantidad de agua. Pasadas las 3 horas de aplicación, el Genox 383 deja un vestigio blanco como aureola, que es su espesante inorgánico, luego de reaccionar la parte hídrica de la fórmula esta “aureola” - que se disuelve totalmente con el enjuague final - marca la evidencia que la zona ha sido pasivada. Esto resulta de gran ayuda cuando se debe tratar muchas soldaduras en el taller de prefabricado o cuando se realiza en tanques y equipos de grandes dimensiones, donde el trabajo se efectúa por sectores

Sin siliconas, lavable con agua y pintable. No polimeriza con la temperatura. Puede usarse puro y en solución hasta 50% con agua sin perder eficiencia.

Medidas Disponibles

Código Medida
Q411.25KL Kg
gel, pasivante, acero, inox, inoxidable, metal, pasivar, trytech, guatemala, mainco

Descargas

Título Descargar
FICHA TECNICA Descargar

Productos Similares